¿Cómo llegar a Chicomuselo Chiapas desde...?
26/10/2023
En este artículo, te acompañaremos en tu aventura de viajar a Chicomuselo, un asombroso municipio perteneciente al estado mexicano de Chiapas.
Este fascinante lugar impresiona por su tamaño, con una extensión de 1.043 km² y a partir del año 2010, se encontraba habitado por 31.515 personas. Pero, ¿Cómo llegar hasta allí? Permítenos guiarte en este trayecto desde Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.
Cómo llegar a Chicomuselo desde Tuxtla Gutiérrez
El camino para llegar a Chicomuselo desde Tuxtla Gutiérrez te depara un recorrido de unos 239 km, que en tiempo se traducen en aproximadamente unas 4 horas y 24 minutos. Aunque pueda parecer largo, el viaje en coche está lleno de paisajes hermosos.
- Inicia tu recorrido en la Autopista San Cristóbal de las Casas - Tuxtla Gutierrez, conocida también como la Autopista Tuxtla Gutierrez -San Cristóbal de las Casas o México 190D.
- Continúa hacia la Carretera Internacional y luego toma dirección a Comitán de Domínguez - Ciudad Cuauhtémoc.
- Por último, dirígete por la Carretera Frontera Comalapa hasta que puedas girar en la Séptima Calle Pte. Sur en Chicomuselo.
¿Cómo llegar desde Tapachula a Chicomuselo?
Si te encuentra en Tapachula, el trayecto a Chicomuselo será de aproximadamente 3 horas y 12 minutos. Pese a que la distancia es menor, de unos 141 km, los paisajes no serán menos impresionantes.
- Parte de la Calle 2a. Pte. y Central Pte. hasta llegar a la carretera Internacional/Tapachula - Arriaga o la Tapachula - Juchitán de Zaragoza, también conocida como México 200.
- Prosigue en la ruta Tapachula - Arriaga/Tapachula - Juchitán de Zaragoza/México 200 y Frontera Comalapa-Motozintla/Motozintla-Frontera Comalapa/México 211.
- Termina finalmente tu viaje tomando la Carretera Frontera Comalapa hacia la Séptima Calle Pte. Sur en Chicomuselo.
¡Ya está! Ahora posees todas las indicaciones para llegar desde Tuxtla Gutiérrez o desde Tapachula a Chicomuselo.
La hermosa Chiapas te espera con sus paisajes impresionantes y su gente cálida. Ahora, sólo resta que arranques tu coche y te lances a esta maravillosa aventura.
Deja una respuesta